Cargando...
 

Nueva Búsqueda

Adultos

Niños

Bebés

Llegada

Salida

Hotel Rosamar Triple

Hotel en Es Pujols

7,9

TU BUSQUEDA

Adultos

Niños

Bebés

Llegada

Salida

DISPONIBLE PRECIO
Habitación Triple 2 - 3 PAX Seleccionar fechas en el calendario
 

Condiciones

Estancia mínima: 4 noches

Fianza: 0.00 €

(+) Condiciones de pago y cancelación

Características y servicios del Hotel

.A 150 m de la playa
.Jardín
.Garage

Características de la habitación

.20m2
.1 cama doble
.1 cama individual
.Televisión
.Televisión por cable
.Internet WiFi
.Escritorio
.Cuna
.Aire acondicionado
.Aseo (1)
.Frigorífico

Habitación Triple Rosamar

El Hotel Rosamar nos acoge en un ambiente confortable y familiar a tan solo 150 metros de la playa de Sa Roqueta, en un lugar muy tranquilo, ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Dispone de una terraza comunitaria para gozar de las soleadas mañanas veraniegas.

El Hotel nos ofrece una habitación triple en planta baja situada en el patio del Hotel, que goza de más independencia y privacidad y tiene una terraza con mobiliario de jardín donde poder descansar y refrescarse al atardecer en los cálidos días de verano de Formentera.

La habitación es luminosa y confortable y está distribuida en dos estancias separadas. Por una parte hay un amplio y espacioso dormitorio formado por una cama matrimonial y amueblado con un escritorio, que comunica con otra estancia equipada con una cama supletoria para una tercera persona. Tiene un cuarto de baño completo y terraza independiente.

La habitación dispone de televisión vía satélite, aire acondicionado, caja de seguridad en alquiler, nevera y conexión Internet WIFI. La habitación permite alojar cómodamente a un máximo de 3 personas.

Existe la posibilidad de alojarse en régimen de sólo alojamiento o en régimen de alojamiento y desayuno (desayuno brunch a la carta que incluye platos calientes realizados al momento a petición del cliente, abierto desde las 08:00 hasta las 12:00 H).

El restaurante-grill a la carta está situado en la terraza del hotel y tiene un horario ininterrumpido desde las 13:00 hasta las 23:30 H donde se pueden degustar deliciosos platos y carnes a la brasa.

Es el lugar ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la isla: tranquilidad, sosiego, al lado del mar, con un supermercado en las proximidades y también una parada de bus, perfecta para iniciar el recorrido de la isla de Formentera.

 

Situación

El Hotel Rosamar está situado en Playa Levante, zona de Sa Roqueta, a una distancia de 1,5 Km del centro del pueblo de Es Pujols.

Su ubicación es excepcional y perfecta para poder descansar tranquilamente sin ruidos
de los locales nocturnos ni del tráfico de las scooters que llenan las calles de Formentera. Su situación es estratégica: en un tranquilo paseo de 10 minutos se llega a Es Pujols, núcleo turístico de la isla.

Es Pujols es considerado como el centro de ocio principal de Formentera. Este pueblo cuenta con múltiples ofertas de ocio: tiene variedad de comercios, boutiques, souvenirs, restaurantes, bares, pubs y locales de noche para tomar una copa en los que relajarse y disfrutar en sus terrazas frente al mar.

Es Pujols es un pueblo lleno de vida
, el movimiento de turistas es continuo: por el día podrás relajarte en la bonita playa de aguas cristalinas y fondo marino de arena blanca. Y cada atardecer podrás disfrutar de su paseo marítimo, donde se celebra un atractivo mercadillo hippie de artesanía variada, un lugar ideal donde comprar un recuerdo de Formentera. Todas las noches de verano el paseo marítimo es el centro de reunión turístico por la gran cantidad de restaurantes, bares y pubs que nos ofrece para pasar una noche divertida. En la época estival, en el pueblo de Es Pujols se desarrolla gran parte de la vida nocturna de la isla.

 

Información sobre precios

Incluido: gastos de luz y agua. Se incluyen sábanas y toallas: se realiza una limpieza de la habitación en días alternos de lunes a sábado (excepto el domingo) y un cambio de sábanas una vez a la semana. Los sábados se dispone de toallas dobles para tener limpias para el domingo.

No incluido:
no está incluido el desayuno brunch (abierto desde las 08:00 hasta las 12:00 H): es un desayuno a la carta que incluye platos calientes realizados al momento a petición del cliente. Existe la posibilidad de contratarlo al formalizar la reserva.

El restaurante-grill a la carta está situado en la terraza del hotel y tiene un horario ininterrumpido desde las 13:00 hasta las 23:30 H donde se pueden degustar deliciosos platos y carnes a la brasa.

IMPUESTO SOBRE ESTANCIAS EN BALEARES: se ha establecido un nuevo impuesto que grava las estancias desde el 1 de julio de 2016 (Ley 2/2016 del Impuesto sobre Estancias en Islas Baleares y Decreto 35/2016 por el que se desarrolla la Ley del Impuesto sobre Estancias). El día de llegada se abonará el importe del impuesto que es de 1,10 EUR por persona y noche. Los menores de 16 años están exentos del pago del impuesto.

 

Entradas y salidas

Como norma general las entradas se realizan a partir de las 14:30 H del día de llegada y el alojamiento debe quedar libre antes de las 12:00 H del día de salida.

La entrega de llaves se realiza en la recepción del Hotel Rosamar en el siguiente horario: desde las 8:00 hasta las 00:00 H.

 

Servicios adicionales

Los servicios disponibles en nuestra oficina situada en el Puerto de Formentera son:

-       Servicio de información turística

-       Recepción de correo

-       Consigna de equipaje

-       Cuna para bebés

-       Alquiler de vehículos

-       Venta de tickets de ferry Ibiza-Formentera-Ibiza

-       Venta de excursiones isla S’Espalmador

 

Transporte público

La isla tiene un servicio de transporte público regular durante todo el año, aumentando la frecuencia de sus servicios de autobús en la temporada de verano. Existe un minibús adaptado a personas con necesidades especiales de movilidad.

El Hotel Rosamar está muy bien comunicado mediante transporte público: se puede llegar fácilmente desde el Puerto con servicio de bus. La parada “Sa Roqueta” de la Línea L1 está situada a 100 metros.

Link del servicio público de autobuses en Formentera: Bus Formentera

 

Parking

El Hotel Rosamar dispone de parking comunitario, por lo que se podrá estacionar perfectamente enfrente del Hotel.

En el pueblo de Es Pujols se puede aparcar en las zonas reservadas de estacionamiento, localizadas prácticamente por todo el pueblo. También existe un parking subterráneo en la plaza Europa de Es Pujols, con una capacidad para 138 coches, que tiene un horario de apertura de 24H durante todo el año.

 

Lugares de interés: Playas de Formentera

El mayor atractivo de Formentera son sus playas de arena blanca y aguas transparentes con combinaciones de azul sorprendentes. Desde calas solitarias hasta playas paradisíacas con aguas tranquilas, Formentera nos ofrece descanso en un ambiente natural y preservado de la masificación.

El desarrollo sostenible y la preservación de la naturaleza y de las costas de Formentera hacen de la isla un destino de ensueño y de una belleza natural en un entorno virgen.

 

PLAYA SA ROQUETA

El Hotel Rosamar se sitúa a tan solo 150 metros de la playa de Sa Roqueta. Sa Roqueta es una playa con entrantes y salientes rocosos con arena fina y blanca y aguas cristalinas, situada entre las playas de Es Pujols y de Levante, con la isla de Ibiza al fondo. Sus aguas son poco profundas, el nivel de ocupación de la playa es medio al tratarse de una playa aislada del pueblo de Es Pujols y es popular para realizar nudismo.

Servicios: Es una playa con servicio de alquiler de hamacas y sombrillas, hay restaurantes y chiringuitos en la zona y se puede disfrutar de todos los deportes náuticos que ofrece Formentera.

Acceso: Desde el Hotel se accede a la playa en un bonito paseo. El acceso por carretera es sencillo siguiendo atentamente la señalización viaria y los desvíos. El último tramo para acceder a la playa es sobre pista de tierra, y existe posibilidad de aparcamiento por los alrededores. También se puede llegar a pie desde la zona residencial de Es Pujols, situada a 1,5 kilómetros de distancia.

 


 

OTRAS PLAYAS CERCANAS:
 

PLAYA DE LEVANTE: La playa de Levante es una playa de gran extensión, situada en la costa noreste con vistas fabulosas de Ibiza. Es una zona dunar y de vegetación y es ideal para naturistas y para los que les gusta disfrutar del retiro. Sus aguas son tranquilas, sin embargo, cuando sopla el viento del Este hay un fuerte oleaje. Su cercanía a la playa de Illetes permite recorrer a pie todas las playas que hay al norte de la isla.

Servicios:
Cuenta con servicios de alquiler de hamacas y sombrillas, escuela de vela y deportes náuticos, voley playa y aparcamiento.

Acceso:
se encuentra a una distancia de 3 kilómetros de Es Pujols. Es la playa más cercana a la playa de Illetes, pero debido a su gran longitud encontramos tramos muy tranquilos y solitarios que facilitan un lugar discreto para los nudistas.

 

 

PLAYA DE ES PUJOLS: es la única playa de Formentera situada en un núcleo urbano. El paseo marítimo peatonal separa la zona residencial y la bonita playa.

La playa de Es Pujols tiene una longitud de 300 metros de arena muy fina y aguas transparentes y cristalinas sobre un fondo marino de arena blanca. Es alternada con tramos de roca baja donde están las cabañas de pescadores en las que guardan sus barcos, que sirven de recordatorio de los tiempos en que la pesca era el sustento de los formentereños.

Es una playa de aguas tranquilas, ideal para las familias, un excelente lugar para descansar y disfrutar de sus magníficas vistas con pequeños islotes enfrente de la playa.

Acceso y servicios: Al ser una playa semiurbana situada en la zona turística podemos encontrar todos los servicios, sin embargo no goza de la intimidad de otras playas de la isla. Hay restaurantes, chiringuitos, alquiler de hamacas y sombrillas, vigilancia y rescate, aparcamiento. Es una playa adaptada para personas con discapacidad ya que cuenta con rampas y silla especial para el baño. También ofrece la oportunidad de practicar deportes acuáticos, pues hay una escuela de vela.

 

 

PLAYA DE SES ILLETES: Ses Illetes es una playa hermosa, virgen y paradisíaca situada en el punto más al norte de la isla; es la playa más visitada y frecuentada por los turistas. Desde su costa se divisan y la resguardan los islotes Illa des Ponent, Illa de Tramuntana, Escull des Pou, Illa Rodona, Escull d’en Paia, Racó des Palo y la isla s’Espalmador, de aquí le proviene su nombre.

Este entorno natural, donde se practica el nudismo, forma parte del Àrea Natural d’Especial Interès de Ses Salines. La pradera de alga posidonia que se encuentra bajo sus aguas ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este hecho unido a su agua cristalina hace que submarinistas de todo el mundo vengan a practicar buceo en este lugar privilegiado.

Sus aguas son cristalinas, tranquilas y son poco profundas: a 50 metros de la costa el agua alcanza una altura de 1,5 metros, que invitan a gozar de un baño en los calurosos días estivales.

Servicios:
La zona de Illetes es una de las más completas en lo que se refiere a ocio: deportes acuáticos (escuela de vela y de buceo), excelentes restaurantes de pescado, quioscos, alquiler de hamacas y sombrillas, vigilancia, voley playa... básicamente todo lo que se necesita para disfrutar de un día completo en la playa.

Acceso:
Se puede acceder a esta zona con cualquier vehículo, aunque se recomienda su acceso a pie o en bicicleta, para disfrutar mejor del paisaje y contribuir a su protección medioambiental. El acceso con vehículo tiene un coste por aparcamiento. El tramo final de ses Illetes no es accesible con vehículos, sólo a pie, debido a la irregularidad del terreno. También se puede acceder a Ses Illetes en autobús, parada Nº 7 “Illetes”.

 

 

ISLA S'ESPALMADOR: es una pequeña isla deshabitada de tan sólo 3 kilómetros cuadrados situada a una distancia de 150 metros del norte de Formentera. Es una isla de playas de arenas blancas y un mar de aguas azules. Es un lugar ideal para practicar el nudismo debido a la poca ocupación turística de la isla.

Es una isla de carácter privado aunque de acceso libre, por este motivo no existe en la isla ningún restaurante ni comercio. Este hecho hace más atractiva la idea de visitar esta isla virgen que continúa inalterada por el hombre. En el centro de la isla hay una laguna de barro muy fácil de encontrar, que permite realizar un baño de lodo y tener un recuerdo divertido y especial de la visita a Formentera.

Acceso
: Desde Ses Illetes sólo existe una ruta peatonal hasta S'Espalmador. Se podrá acceder a la isla a nado siempre que el clima y la marea lo permita. Su acceso está recomendado en barco particular o con ferry desde el puerto de La Savina, que realiza una parada en Illetes y finalmente llega a S'Espalmador.

jose maria

En pareja
años
04/06/2016

Alojamiento agradable y bien situado

Bueno

El alojamiento está bien acondicionado, el único problema que tiene es la fata de luz pues parte de sus ventanas están inutilizadas porque dan a la calle aneso al apartamento se alquilan motos


Maria Eugenia

En pareja
años
13/07/2014

Ottimo rapporto qualità prezzo!

Excelente

Albero con possibilità di avere appartamenti singoli fantastico, dotato di confort quali aria condizionata e frigo in camera e pulizia eccellente anche nella soluzione appartamento! Ottimo rapporto qualità prezzo!


Giuseppe

En pareja
años
02/09/2014

atmosfera rilassante

Bueno

bella struttura ottima posizione davvero tranquilla ....personale cordiale e disponibile..colazione e cena abbondante. moto e bici vicino all'hotel ma la rete wifi è a pagamento 1 euro al giorno per dispositivo... esperienza da ripetere..


Emanuele

Con amigos
años
23/09/2014

Relax al Rosamar!

Muy Bueno

Sono molto soddisfatta della scelta dell'alloggio per i 5 giorni trascorsi a Formentera.
Stanza molto pulita al piano terra con grazioso spazio esterno con tavolo e ombrellone. Frigorifero in stanza utile per tenere fresche le bibite e condizionatore per le serate più calde. Personale cortese e disponibile. Non posso giudicare i pasti poichè non ne abbiamo usufruito ma ho visto che nel buffet della colazione c'erano croissants,pane fresco e altri dolci. Il wi-fii si paga 1 euro al giorno,la cassaforte circa 3,50 euro.

Posizione strategica vicino al centro (ma non tanto vicino da arrivarci a piedi facilmente) e alle spiagge di Les Illetes. Molto bella la spiaggia adiacente Sa Roqueta e utile il market a pochi metri.
Avrei gradito la pulizia della stanza più frequente invece è stata pulita una volta in 5 giorni e avevamo necessità più che altro del cambio degli asciugamani. Il letto matrimoniale molto comodo e l' ambiente tranquillo senza rumori ci hanno fatto trascorrere 5 giorni di puro relax!


Marta

En solitario
años
08/08/2014

UN PICCOLO PARADISO

Muy Bueno

"Location valida in una zona abbastanza centrale, ma non caotica situata a 5min a piedi da es pujol e con di fronte una spiaggia e un mare stupendo.
I proprietari davvero cordiali e molto disponibili, hotel super consigliato."


ruosi

En pareja
años
06/09/2014

tutto ciò che puoi desiderare per vivere al meglio Formentera

Muy Bueno

ottimo albergo, vicino ad una delle spiagge più belle, raggiungibile a piedi, comodo per Es Pujols, silenzioso, noleggio scooter in albergo, proprietari simpatici e disponibili.


FORMENTERA BREAK

En solitario
años
24/10/2012

Valoración/Commento Formentera Break

Bueno

Equipamiento funcional y agradable. Modesto confort. El mobiliario cumple los requisitos básicos de utilidad y es de calidad intermedia. En general los alojamientos transmiten una impresión cuidada. Apropiado para clientes sin grandes exigencias que valoren la funcionalidad.

L'attrezzature è accogliente. Modesto comfort. Arredamento basico di qualità intermedia. L'alloggio trasmette una impressione di buon mantenimento. Adatto a clienti senza esigenze elevate e che aprezzano la funzionalità.


Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.Más información